Hacer una crónica sobre lo sucedido ayer en la carrera es difícil. La sensación que me quedó ayer después de cruzar la línea de meta es de una satisfacción personal enorme, la de haber conseguido algo grande. Para mi personalmente esta carrera no me ha pillado en mi mejor momento, por lo que sufrí más de lo debido. El mayor problema que he tenido tanto yo como el resto de los integrantes de la peña Los Barracos que han participado en la Inmortal ha sido la falta de adaptación a terrenos estrechos y sendas sinuosas y empredadas, incluso en algunos momentos peligrosos debido al barro acumulado en algunos tramos por las lluvias de días anteriores.
Nuestra filosofía o forma de ver el mountain bike es algo diferente a la que pueda tener el resto de bikers, no somos tan radicales. Salimos a hacer deporte, a pasar un rato en compañía de todos los miembros de la peña, y aunque nuestras rutas habituales incluyen diversidad de terrenos, no incluyen peligro alguno (excepto por despiste del ciclista), y además de todo esto que está muy bien, fomentamos la comunicación del grupo en el mejor lugar que se pueda dar, es decir, en el bar con un buen almuerzo. ¡¡¡Eso si que es disfrutar del mountain bike!!!!, y el que piense lo contrario lo invito a pasar una mañana del sábado con nosotros.
Bromas aparte, la carrera me deja dos sensaciones. Por un lado me invaden frases como "no vuelvo ni loco", "se han pasado cuatro pueblos", o como dijo Sergio "¿sabeis contar? pues no conteis más conmigo...". Pero por otro lado me queda la satisfacción de haber terminado una carrera durísima y el pensamiento de otro año que esté mucho más preparado, repetir para mejorarla. Es algo complicado de explicar.
También hay que decir que la organización de la prueba fue genial, todo el camino estaba perfectamente señalado en todo el recorrido, cado poco tiempo habia alguien controlando a los ciclistas, tanto sanitarios, como protección civil, organizadores..., y los avituallamientos eran generosos incluso para los últimos de la carrera.
Aquí os dejo algunas fotos de la carrera. Saludos y nos vemos el sábado....
P.D: Éstas últimas las he encontrado en la página de la masmtb.com que hizo el reportaje de la carrera.
Edito: He encontrado más fotos de la carrera, las subo, y ya sales Luichi!!!! .....
Edito: He encontrado más fotos de la carrera, las subo, y ya sales Luichi!!!! .....
Amigo Raul,
ResponderEliminarYa somos inmortales, es real.
Tus comentarios los comparto. El año que viene veremos.
No has puesto mi foto. Es que no somos amigos?
Es broma
Menuda paliza LA INMORTAL. Yo no sé a quién se le ocurrió tal brillante idea, pero ya le vale. Bueno, al fin y al cabo estoy muy contento y orgulloso de haber terminado con éxito esta "marcha cicloturista". El esfuerzo tubo su recompensa al entrar en meta y sentir esa satisfacción personal de haberlo conseguido. Ya habrán más oportunidades porque la experiencia de participar en este tipo de carreras me gustó y seguro que habrán más citas próximamente.
ResponderEliminarQuiero también resaltar el esfuerzo de nuestros compañeros de aventura, mi tio Pascual y su amigo Ramis, que con algunos añicos más que nosotros ahí estuvieron dando el callo.
Bueno, saludos a todos y hasta otra.