miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya estoy de vuelta!!!

Después de tres meses de baja por un accidente que tuve con la bici, esta semana por fin he vuelto a salir, asique, voy a  retomar el blog para seguir haciendo la crónica de la semana de nuestro grupo. 

Muchas cosas han pasado desde que yo no salgo, y han hecho rutas muy buenas, pero no os preocupéis que las volveremos a repetir y quedará constancia de ellas en este blog. 

Esta semana tocaba una vuelta corta pero buena. Salimos a las 8, como siempre, desde el El Cocoliche, con una temperatura bastante baja. Nos dirigimos al cementerio nuevo de Elda, y cogemos el camino de tierra para un poco más adelante desviarnos a la izquierda y seguir hasta los depósitos de Monovar. Cruzamos la carretera general y subimos hasta la cuesta de las cabras, para dejarnos caer otra vez a la carretera y llegar hasta la rotonda del Mañá. Tras unos kiloḿetros cogemos dirección Salinas y tras unas subidas y bajadas llegamos por fin a Salinas.

Almorzamos en el bar del parque de la rana. El almuerzo, muy bien, hasta que siempre llega alguien que te lo jode. No me merece la pena ni comentarlo porque es perder el tiempo, asique seguimos de regreso a Elda por la laguna. Bajamos por el camino de tierra hasta el poligono de campo alto y cada uno a su casa. Hora de de llegada, a las 12.30. 

La próxima semana, una clásica, a Biar por la Finca La Torre. Un saludo y nos vemos a las 8 el sábado.

P.D.:  Hace unas semanas que perdí la cámara de fotos, asique de momento no habrán fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario